Edificio Chimborazo

Viviendas de 2, 3 dormitorios y áticos, con garajes, trasteros y oficinas comerciales.
Desde 79.690 €

FASE

Comercialización

VENTAS

30%

30%

Vivir en Isla Chica, el segundo centro de Huelva

Nuestro edificio está ubicado en el barrio de Isla Chica, también denominado el segundo centro de Huelva por su amplia oferta comercial.

Sobradamente dotada de colegios, comunicaciones y transporte; cerca de la Universidad, el Hospital y de fácil salida hacia playas, Sevilla o Portugal.

Un estilo de vida relajado, con multitud de servicios y bien conectado muy cerca del centro de Huelva, que queda a un paseo de 5 minutos caminando.

Características principales

Cocina equipada

Aparcamiento

Acabados Porcelanosa

Ascensor

Video Portero

Aerotermia

Terraza

Trasteros

Oficinas

Contamos con oficinas de 34m2 incluido baño y con plaza de garaje opcional. Estas oficinas son el lugar ideal donde montar tu negocio.

En régimen de cooperativa

Tras la dilatada experiencia profesional y formación que nos acompaña, tomamos la decisión de desarrollar la Gestión de Cooperativas de Viviendas, buscando cubrir la necesidad de vivienda, y que ésta saliera a precio de coste.

El primer punto a tratar es la reducción de coste financiero. Esto lo conseguimos dividiendo los riesgos bancarios, en vez de ser asumidos por un único agente éstos se asumen por cada uno de los futuros propietarios utilizando la fórmula de Cooperativa de Viviendas.

El equipo técnico, actuaría como agente Proyectista además de como Gestora, buscando las mejores ofertas de suelo según la demanda, localización, orientación, edificabilidad, etc., financiación y relación calidad-precio de cada uno de los capítulos de obra y oficios que forman el proyecto, organizándolos en tiempo y forma para el buen fin del resultado final.

Planos y memoria de calidades

Para una información más completa, te ofrecemos la posibilidad de descargar material adicional como el dossier informativo, los planos de la promoción y la memoria de calidades.
Dossier informativoPlanos de planta

Configura tu vivienda a medida con Porcelanosa

Porcelanosa pone a disposición de nuestros clientes un configurador de espacios para baños, salón y cocina. Puede elegir el suelo, las paredes del baño o el color de la cocina entre otros de los innumerables cambios que esta promoción le permite realizar sobre su vivienda.
Configura las calidades Porcelanosa

Localización

Dos accesos, calle Chimborazo, 8 y calle Vesubio, 5. Barrio Isla Chica, 21006 Huelva

Contactanos

Solicítanos más información acerca de Edificio Chimborazo.
Manuel Sánchez

T. 619045963

Déjanos un mensaje:

Una promotora que rompe con lo establecido